MEDICINA BIOLÓGICA, REGENERATIVA Y BARIATRÍA
Medidas Terapéuticas Llenas de Vida
| Más
También visítanos en: 





“Si Algún poquito de mi amor puede hacer una vida más dulce. Si algún poquito de mis cuidados puede aliviar a un amigo. Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro… Dios dame Amor, Cuidado y Fortaleza para ayudar a mi Hermano Fatigado”
 
Sant Kirpal Singh . Ji
















 
TERAPIA CON CÉLULAS MADRE O TERAPIA CELULAR

 
La Terapia Celular o terapia con células mesenquimales multipotenciales, produce una revitalización general en nuestro organismo, nos ayuda a mantener un estado de salud optimo y a extender la vida con calidad, estimulan efectivamente las células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. 

En cuanto a lo estético, la piel de tanto de cara y cuerpo luce más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma, sano y lleno de vitalidad y fuerza sin ningún riesgo con el uso de la terapia celular. 

Los efectos que produce en nuestro organismo la Terapia Celular o terapia con células madre, no se obtienen con ningún otro tipo de productos, tratamientos o terapias; más de 80 años de experiencia respaldan a estos tratamientos unicos en el mundo.

El proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las células madre o de órganos específicos a partir de placenta o de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular, estas células madre jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano ya sea con fines de rejuvenecimiento o para tratamiento de enfermedades crónicas.

Debido a que las células madre fetales no contienen antígenos, éstas no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la teoría del doctor Niehans, éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas y congregadas por el complemento humano de los órganos los cuales fueron tomados (las células del hígado van hacia el hígado, las células sexuales van los órganos sexuales, las células del corazón van hacia el corazón, etc.). Estas células jóvenes tienen una función específica del órgano pero no de especies específicas, imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas, estimulando de su función con una eficiencia renovada. Luego como consecuencia, los órganos a su vez retienen el vigor y vitalidad.

La terapia celular produce una revitalización y rejuvenecimiento general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, estimula efectivamente la células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. En cuanto a lo estético, la piel de tanto de cara y cuerpo se verá más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma y será más flexible.

Diversos especialistas de la medicina coinciden al señalar que los resultados más importantes del uso de la terapia celular son la revitalización del sistema inmunológico humano y los mecanismos de defensa. Cuando ocurren daños en las células que forman varios tejidos y órganos relacionados con el sistema inmune (tanto del proceso del vencimiento como la contaminación ambiental), el cuerpo va perdiendo las defensas contra invasiones degenerativas externas e internas. El daño en los órganos del sistema inmune puede ser revertido a través de la revitalización y regeneración con la terapia celular. Estas células nuevas, frescas y energéticas actúan rápidamente y efectivamente la estimulación de los mecanismos de defensa del cuerpo. Existen beneficios enormes en el uso de la Terapia Celular pues disminuye increíblemente como ningún otro tipo de tratamiento o producto, la velocidad del proceso de envejecimiento y ayuda a recobrar la belleza,

Hoy los beneficios de las terapias celulares son accesibles para cualquier persona y nosotros ponemos a tu alcance los mejores procedimientos con base en Recolección y Aislamiento de Células Multipotenciales derivadas de Sangre periférica, médula ósea y tejido adiposo, al igual que los mejores productos del mundo. 


 

Actualmente contamos con el respaldo del prestigioso Instituto Cubano de Hematología e Inmunología, por la Sociedad Cubana de Hematología y por el  Ministerio de Salud Pública de Cuba y el respaldo de  REGENESTEM LLC de los Estados Unidos de Norte América. 
En México se cuenta con la certificación de la Universidad de Guanajuato campus León División Ciencias de la Salud  y por el Centro Estatal de Medicina Transfusional REG: DCSEU-2016-97413