MEDICINA BIOLÓGICA, REGENERATIVA Y BARIATRÍA
Medidas Terapéuticas Llenas de Vida
| Más
También visítanos en: 





“Si Algún poquito de mi amor puede hacer una vida más dulce. Si algún poquito de mis cuidados puede aliviar a un amigo. Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro… Dios dame Amor, Cuidado y Fortaleza para ayudar a mi Hermano Fatigado”
 
Sant Kirpal Singh . Ji
















 

MEDICINA BIOLÓGICA


Es una Medicina Multidisciplinaria, donde caben técnicas diagnosticas, medidas preventivas y opciones terapéuticas regenerativas con la condición de que no sean tóxicas ni dejar lesiones en el organismo, reforzando la tendencia autocurativa de nuestra naturaleza, no solo tratando al órgano enfermo, sino al Paciente en su Totalidad.
 
Se enfrenta a la enfermedad con un concepto de globalidad, reconociendo al organismo como UN TODO y considerando que nadie está enfermo de un órgano o una función únicamente, sino que lo está de todo el sistema.
 
En la MEDICINA BIOLÓGICA valoramos cada una de las peculiaridades individuales físicas y mentales de la persona, puesto que cada paciente es único y no hay enfermedades sino enfermos y modos de enfermar.


El punto de partida que utiliza la medicina biológica es la homotoxicología ya que para poder activar el sistema inmune, lo primero que hay que hacer es desintoxicar el cuerpo de residuos que provienen de múltiples orígenes (contaminación, medicamentos químicos, conservantes de alimentos o sustancias hormonales). Paralelamente a la eliminación de toxinas se mejora la nutrición con alimentos de preferencia orgánicos y saludables; además, se utilizan medicamentos de DRENAJE cuya combinación farmacéutica activa los mecanismos naturales del cuerpo para eliminar toxinas.  
 

Cada ser humano y su enfermedad necesitan una terapia personalizada. Así en cada paciente se identifican los órganos más afectados y se indican los medicamentos que van a fortalecerlos.  La rapidez de los resultados no es la única ventaja de este tratamiento; muestra otros beneficios, como la reducción de dosis en medicamentos que el paciente toma de manera permanente en las enfermedades crónicas (diabetes, hipertension, etc).
 

Una  nutrición adecuada es esencial dentro del programa de desintoxicación y de Bioregulación ya que el 40 % de los pacientes con cáncer mueren por  desnutrición. Las terapias  Ortomoleculares hacen parte del programa de nutrición las  cuales  aportan los elementos  básicos para el desarrollo de las  diferentes reacciones biológicas y  químicas que se llevan a cabo en el organismo.
 

Las terapias de bioregulación han estado fundamentadas en la búsqueda de la modulación para mantener su equilibrio biológico.
 

Dentro de las terapias de Biorregulación se encuentran la medicina radiónica o cuántica, Terapia Neural, Biomagnetismo, Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico, Ozonoterapia, Oxivenación, etc,  se manejan varias terapias de forma paralela, según criterio médico y condición del paciente.  La duración de los tratamientos también dependerá del tiempo de evolución de cada enfermedad y la capacidad de respuesta de cada organismo para lograr el equilibrio.
 

 
El CAMPO DE ACTUACIÓN de la MEDICINA BIOLÓGICA es tan amplio como variadas son las alteraciones de la salud, siendo susceptibles de ser tratados todo tipo de pacientes que manifiesten alteraciones orgánicas y funcionales, a cualquier edad y siempre acudiendo al POR QUÉ DE LA ENFERMEDAD, tratando sus causas y regulando el funcionamiento global del organismo. .