MEDICINA BIOLÓGICA, REGENERATIVA Y BARIATRÍA
Medidas Terapéuticas Llenas de Vida
| Más
También visítanos en: 





“Si Algún poquito de mi amor puede hacer una vida más dulce. Si algún poquito de mis cuidados puede aliviar a un amigo. Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro… Dios dame Amor, Cuidado y Fortaleza para ayudar a mi Hermano Fatigado”
 
Sant Kirpal Singh . Ji
















 
MEDICINA RADIÓNICA O CUÁNTICA

La Radiónica admite que los seres vivos están compuestos por algo más que la materia que se puede apreciar con los sentidos. Ese algo más podría ser designado como el Principio Vital conocido por todas las culturas y civilizaciones del planeta, el que hace que la materia permanezca viva mientras está presente en ella y el que permite diferenciar a un ser vivo de un cadáver. El Principio Vital posee un gran dinamismo y movilidad y se muestra en forma de energía, que puede designarse con el término Energía Vital, energía que se manifiesta por fenómenos de movimiento y vibración que son el vivo reflejo de los que ocurren en el Cosmos. 

Los campos de energía, movimiento y vibración que ocurren en el Cosmos y en la Tierra se reproducen en cada uno de los seres vivos, que a su vez vibrarán en resonancia y armonía con ambos. No obstante, con muchísima frecuencia los seres vivos dejan de vibrar armónicamente con la energía universal y planetaria, pierden su sintonía y si no la recuperan, surgen las enfermedades y la muerte. La  Radiónica actúa merced a fenómenos de interacción, resonancia, sintonía, amplificación y atenuación, que se producen mediante la energía emitida por la terapeútica empleada  por el Médico o por equipos especializados de bio-resonancias como el Obermax (non linear biofeedback sytem), Homoeonic Evolution MXD (Homoeonic lab.), Bio Quantum  System o la MARS III (Bruce Copen Lab).  Es el Médico, quien habrá de preparar el programa de acción que llevará a cabo sobre el ser vivo que va a ser tratado con las medidas terapeúticas, capaz a su vez de generar una información que emite hacia el campo vital de la persona tratada con objeto de armonizar su energía vital y sus procesos biofisiológicos. La Radiónica, si bien en un principio sólo se aplicó en la salud humana, a medida que se fue conociendo se extendió a todos los campos de la Biología.

Hablar de las enfermedades que se pueden tratar con la Medicina Radiónica, sería mencionar toda las patologías Clínicas y Psiquiátricas, pero no obstante mencionaremos algunos.

En los procesos crónicos graves la curación se efectúa en dos etapas: La primera frenando la evolución del proceso, y en una segunda etapa comienza el proceso de curación. Aquí el tiempo puede ser de varias semanas a meses.

En aquellos pacientes con una enfermedad de difícil control alopático se recomienda este tipo de tratamiento porque es uno de los pocos sistemas que puede trabajar con éxito sobre el campo bioenergético en donde los medicamentos alopáticos no llegan a actuar.


Patologías tratadas:
 

Si bien resulta imposible mencionar a casi todas ellas lo haré con las patologías mas consultadas.

ANGUSTIA
DEPRESIÓN
STRESS
CRISIS DE PÁNICO
ENF. PSICOSOMÁTICAS
INSOMNIO
ALTER. NEUROVEGETATIVAS
MIEDOS
FOBIAS
TRAUMAS
PATOLOGÍAS DOLOROSAS.
DIGESTIVAS

DIABETES (Excelentes resultados en donde la Glucemia baja a niveles normales y su complicación mas frecuente la Ulcera Varicosa cura en pocas semanas).
PARKINSON (Es notable como en temblor va disminuyendo con el correr de las semanas y mejora la marcha).
ÚLCERA GASTRODUODENAL (Se va curando definitivamente, pero a ella debemos tratar también el desequilibrio psíquico y dietético).
HIPERTROFIA PROSTÁTICA
CÁNCER (
Este gran tema también tiene éxito con tratamiento Radiónico, si los tumores son pequeños pueden llegar a desaparecer totalmente, si el tumor es grande y seguramente con metástasis exigimos cumplir también con protocolos ortodoxos como Quimioterapias, apoyado con otros tratamientos como Meganetoterapia, Quelación u Ozonoterapia entre otras,  en donde los resultados se verán complementados con un excelente status de vida).
SIDA
Si bien los resultados hasta ahora son muy buenos no tenemos un número tan importante de pacientes como para sacar estadística, pero observamos después de dos meses de tratamiento "disminución del Índice Viral y aumento Inmunológico"