MEDICINA BIOLÓGICA, REGENERATIVA Y BARIATRÍA
Medidas Terapéuticas Llenas de Vida
| Más
También visítanos en: 





“Si Algún poquito de mi amor puede hacer una vida más dulce. Si algún poquito de mis cuidados puede aliviar a un amigo. Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro… Dios dame Amor, Cuidado y Fortaleza para ayudar a mi Hermano Fatigado”
 
Sant Kirpal Singh . Ji
















 

                                                                                  TECARTERAPIA O HIPERTERMIA

Desde 1983 INDIBA de España, trabaja para crear productos altamente eficaces en tratamientos médicos y estéticos. INDIBA es una empresa que se encarga del desarrollo y la fabricación de equipos de electromedicina, a partir de extensas investigaciones. El objetivo es aplicar corrientes de alta frecuencia en el tejido biológico, que entren en contacto directo con la mitocondria, para que actúe desde el interior de la célula, regenerando y estimulando las capas mas profundas de la piel.

El método Indiba también es conocido como tecarterapia o terapia de transferencia eléctrica capacitiva y resistiva por utilizar una técnica electromédica en la que se utiliza la Transferencia Eléctrica Capacitiva para actuar directamente en el sistema linfático, en el sistema vascular y en los demás tejidos blancos como son los músculos, entre otros. También se vale de la Transferencia Eléctrica Resistiva para trabajar la parte mas profunda y de mayor resistencia como son los cartílagos, los huesos, los tendones gruesos y demás tejidos que están en la parte más interna y profunda. Este revolucionario método medico y estético, está comprobado científicamente, permite que la energía exterior se transforme dentro del cuerpo, aumentando la energía interior, provocando unos niveles de temperatura altos, sin producir calor como tal, capaces de incidir en la aceleración del movimiento molecular para propiciar con ello una serie de efectos estimulantes, fisiológicos, biológicos y terapéuticos, reafirmando y regenerando los tejidos.

Indiba utiliza la hipertemia en la medida que eleva la temperatura del cuerpo en la determinada zona que es aplicado entre tres y cinco grados centígrados disolviendo con su uso frecuente la acumulación de grasa, logrando así la perdida de masas de tejido adiposo, reafirmando al mismo tiempo los tejidos y aliviando de múltiples patologías. Todo ello porque incrementar la circulación sanguínea y linfática, oxigena y estimula la respiración endocelular y produce vasodilatación.

Beneficios del Método Indiba o Tecarterapia:

Disuelve los depósitos de grasa acumulada en el organismo, Expulsa los radicales libres, Tonifica el rostro disminuyendo las arrugas, Evita la flacidez, Reduce el abdomen y tonifica el tejido después del parto, Incremento de la circulación arterial, Elimina de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada acumulada,  Aumento de la oxigenación y la nutrición celular,  Incremento del potencial eléctrico celular,  Evita el deterioro celular, Oxigena el tejido antes de una cirugía, disminuye el edema y evita la fibrosis post quirúrgica, Estimulación del sistema inmunológico, Reducción de los edemas en áreas con procesos inflamatorios,  Acción cicatrizante y regeneradora y reafirmante, Establece un equilibrio de potencialidad a nivel celular, Reactivar las acciones fisiológicas del metabolismo celular,  Generar una vasodilatación intensa, Reduce las contracturas musculares, Favorecer los procesos biológicos y regenerativos.

No produce dolor, su eficacia está comprobada. El método INDIBA es utilizado en distintas especialidades médicas tales como ginecología, geriatría, dermatología, reumatología, enfermedades cardiovasculares, del sistema respiratorio, del aparato genito-urinario, ortopedia, entre otras.

Se maneja como Tratamiento Coadyuvante para brindar un Tratamiento Integral a cada paciente que lo necesita, por ser mucho más efectivo que otros tratamientos con equipos similares que ofrecen tratamientos paleativos y no regenerativos.